Apps

ClubHouse: CEO confirmaría llegada a Android

La popular red social de audio también estaría a punto de dejar su sistema de invitación para abrirse globalmente.

La misteriosa aplicación de audio ClubHouse cada vez capta más seguidores y ahora, los amantes de las conversaciones podrán acceder desde el sistema operativo Android a los servicios exclusivos hasta el momento por los usuarios de iOS.

Según manifestó Paul Davison, CEO de ClubHouse, este servicio podría estar disponible para usurios de Android a partir de verano. En la conversación publicada por el portal especializado TechCrunch, desde la aplicación se está trabajando arduamente para incorporarse al sistema operativo de Google.

Siguiendo la línea de las novedades, Davison manifestó que el modelo de invitaciones para que los usuarios entren dentro del sistema también será eliminado. Esta decisión, sin duda, abriría la aplicación al mercado global de usuarios.

Cabe destacar que, hace algunos días en Caracol Radio le contamos que a través de plataformas para usuarios Android circula una falsa aplicación que promete descargar ClubHouse, pero detrás de su sistema esconde archivos maliciosos que monitorean a los usuarios.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir