Justicia

Delincuencia

Golpe a la banda los puntilleros Bloque Meta

La Policía capturó a alias “Braket” acusado de extorsión y homicidios perpetrados en Guaviare.

Golpe a la banda los puntilleros Bloque Meta

Golpe a la banda los puntilleros Bloque Meta / Cortesía

Personal de inteligencia de la policía llevó a cabo la captura de uno de los sujetos de alta peligrosidad perteneciente a la banda delincuencial Puntilleros Bloque Meta identificado como alias“Braket” .

La operación denominada “Poseidón fase II”; se realizó en el municipio de Granada, Meta; con más de cinco meses de seguimiento y búsqueda.

En el año 2017 se realizó la operación Poseidón, donde se logró la captura de 14 integrantes de la estructura criminal GDO puntilleros bloque Meta, este objetivo quien se desempeñaba como jefe de finanzas de dicha estructura, la cual se dedicaba al narcotráfico a través de líneas de expendio de estupefacientes, extorsión de comerciantes y ganaderos de esta región, así mismo, traficaban armamento y material de intendencia para la organización, con el fin de generar las actividades criminales y delictivas como homicidios selectivos para ejercer el control territorial.

Lea también:

Con la realización de dicha operación se podrá establecer y llevar al esclarecimiento a 05 hechos de homicidio perpetrados en zona urbana de San José del Guaviare.

Por la magnitud de los crímenes y hechos cometidos, “Braket” se encontraba requerido con circular azul de la Interpol y publicado por el cartel de los más buscados en el Departamento del Guaviare y de la región Orinoquía - Llanos Orientales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad