Fútbol

Selección colombiana fútbol

¿Guiño a Reinaldo Rueda? Cardona se entrena con pantaloneta de la Selección

El colombiano se entrena aparte del grupo mientras se recupera de un lesión en el muslo.

¿Guiño a Reinaldo Rueda? Cardona se entrena con pantaloneta de la Selección

¿Guiño a Reinaldo Rueda? Cardona se entrena con pantaloneta de la Selección(Getty Images)

Edwin Cardona compartió en su perfil de instagram una 'storie' luego de entrenar en una bicicleta estática en su propio hogar. Sin embargo, hubo algo que causo curiosidad entre sus seguidores , pues este estaba entrenando con un pantaloneta azul de la Selección Colombia.

En el video grabado por la esposa del futbolista, esta dice "a esto llamo yo disciplina. Así es como se recupera", mientras Cardona se seca el sudor con su camiseta y pica el ojo. Vale la pena recordar que el deportista sufrió una lesión previo al superclásico contra River Plate.

Le puede interesar:

Se estima que el volante, de buen rendimiento en Boca Juniors, esté de vuelta en la convocatoria para el partido contra Defensa y Justicia en la octava fecha del torneo de fútbol argentino. Por ende se perderá dos partidos más, ante Belgrano de Córdoba en Copa Argentina y ante Independiente en la Copa de la Liga.

Lea también:

Edwin Cardona fue convocado a la Selección Colombia en la más reciente lista para los partidos ante Uruguay y Ecuador. Estos partidos fueron validos por la Fecha 3 y Fecha 4 de la Eliminatoria Sudamericana. En estos encuentros el volante jugó desde el minuto 63 en la derrota 3-0 ante Uruguay y desde el 64 en la abultada derrota 6-1 ante Ecuador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad