WhatsApp

WhatsApp 2: Alerta por nueva aplicación que simula ser WhatsApp

Desde la cuenta oficial de WhatsApp se negó cualquier tipo de relación con la supuesta aplicación.

A través de las tiendas de aplicaciones circulan cientos de opciones que prometen servicios y terminan siendo elementos no oficiales que abren la puerta a errores de seguridad en los celulares. Justamente, en las últimas horas se conoció una nueva versión que toma popularidad afirmando ser una nueva categoría de la famosa WhatsApp.

La supuesta aplicación denominada WhatsApp 2 tomó fuerza en Brasil con la viralización de fotos y piezas promocionales del falso servicio premium. Lo que llevó a que, desde la cuenta oficial de WhatsApp se aclarara que "WhatsApp solo es uno", haciendo énfasis en el chulito azul de verificado.

Recordemos que hace un tiempo desde Facebook se compartieron sus políticas de WhatsApp, aclarando a los usuarios que utilizan versiones no oficiales de la aplicación, que pueden perder sus cuentas porque no se garantiza seguridad en este tipo de servicios.

Según expertos, este tipo de aplicaciones no oficiales toman gran popularidad porque cuentan con servicios de personalización que no tiene la versión original. Recordemos en Colombia, muchos usuarios son quienes cuentan con la versión WhatsApp+, lo que representa enormes riesgos de seguridad para sus conversaciones e información.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir