Fútbol

FC Barcelona

Se queda: Ronald Koeman continuaría al mando del Barcelona

El técnico neerlandés cuenta con el apoyo y la confianza del nuevo presidente, Joan Laporta.

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona / Getty Images

Según medios catalanes, el nuevo presidente del FC Barcelona Joan Laporta, quiere contar con Ronald Koeman como su entrenador al menos una temporada más para la reconstrucción del equipo y ya se lo habría comunicado

Pese a que en el inicio de la temporada el técnico neerlandés recibió críticas por su mal arranque en la Liga y el bajo nivel futbolístico demostrado, Koeman remontó en estos dos aspectos; al equipo blaugrana se le ha visto una mejoría, al punto de llegar a la segunda posición y ubicarse a solo 4 unidades del líder Atlético de Madrid.

Le puede interesar:

Esa mejoría en el fútbol, así como la proyección de jóvenes jugadores como Pedri, le darían al entrenador neerlandés la oportunidad de continuar una temporada más al mando del Barcelona. Asimismo, Koeman tiene la confianza no solo del presidente Laporta, sino de todo el plantel.

De esta manera, el club cumpliría con el contrato del entrenador que va hasta junio del 2022, quien además habría pedido intervenir de manera directa en el mercado de transferencias del próximo verano para reforzar al equipo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad