Liga Colombiana
Liga Colombiana

Bucaramanga venció a un golpeado Alianza y escaló en la tabla de la Liga

Alianza Petrolera se mantiene como el único equipo que no ha conocido la victoria en lo que va de la Liga.

Atlético Bucaramanga logró su cuarto partido en línea sin conocer la derrota tras vencer a Alianza Petrolera en la fecha 13 de la Liga Colombiana. El equipo de Luis Fernando Suárez logró la victoria de visita con la que escaló una posición en la tabla, que lo pone a soñar con entrar al grupo de los ocho.

En el estadio Daniel Villa Zapata, Alianza Petrolera volvió a caer en la Liga y se mantiene como el único equipo de la Primera División que no ha conocido la victoria en lo que va del Torneo Apertura, con lo que se mantiene en la última casilla de la tabla de posiciones.

Atlético Bucaramanga necesitaba ganar el encuentro para acercarse más a los primeros puestos, sobre todo porque con la victoria se mantienen a tan solo 4 puntos del octavo clasificado. Los dirigidos por Suárez ya suman 16 unidades y están en el puesto 11 de la Liga.

El primer gol del partido lo marcó Brayan Fernández al minuto 3 del primer tiempo, tras un grave error del portero de Alianza Juan Serrano, quien protagonizó una insólita jugada que le costó la derrota parcial de su equipo.

Le puede interesar:

Alianza Petrolera logró empatar parcialmente el partido al final de la primera mitad, cuando al minuto 42 Jairo Molina le dio una luz de tranquilidad a los dirigidos por Hubert Bodhert, que se mantienen últimos en la tabla de posiciones con tan solo 3 unidades, producto de tres empates, ocho derrotas y ninguna victoria.

El extécnico de Once Caldas y Águilas Doradas, que fue contratado en la fecha 10 tras la salida de Wilson Gutiérrez, no ha podido hacer que su equipo levante cabeza en la Liga, pues desde su llegada no ha sumado ni un solo punto.

Como si fuera poco, Alianza Petrolera tiene que cargar con la mala suerte de ser el equipo que más goles ha recibido en la presente campaña (28), lo que significa la peor diferencia de gol del torneo (-22).

Pese a que el segundo tiempo lo inició Alianza con el empate en su bolsillo, Atlético Bucaramanga no permitió que la dicha durara mucho. Al minuto 68, Alejandro Quintana marcó el segundo para Bucaramanga y posteriormente Andrés Sarmiento, con la famosa 'ley del ex', encajó el tercero de la nocha para los 'Leopardos', que siguen avanzando con el mundialista Suárez al frente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir