Fútbol

Millonarios FC

Fernando Uribe estaría 20 días fuera de las canchas

El jugador de Millonarios volvería para el partido contra Santa Fe en la fecha 18.

Fernando Uribe, futbolista de Millonarios

Fernando Uribe, futbolista de Millonarios / Millonarios FC

Malas noticias para Millonarios, Fernando Uribe, una de sus contrataciones estrella esta temporada, estaría fuera de las canchas por al menos 20 días, según pudo conocer Chemas Escandón, periodista de Caracol Radio.

El jugador de Millonarios sufrió una lesión este domingo en el partido contra Atlético Nacional por la fecha 13 de la Liga Colombiana, donde el cuadro albiazul cayó derrotado 1-2 en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Le puede interesar:

Justo después del partido contra Nacional, Millonarios informó que Fernando Uribe había presentado una lesión muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda, por lo que entraría a revisión médica con exámenes para determinar el grado de la molestia y eventual tiempo de incapacidad.

Si bien Millonarios no ha dado un parte médico oficial sobre la lesión de Fernando Uribe, de confirmarse los 20 días que estaría por fuera el jugador se perdería los partidos contra Águilas Doradas, Atlético Bucaramanga, América de Cali, Deportes Tolima y regresaría, eventualmente, contra Santa Fe, en la fecha 18.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad