Duván Zapata

Duván Zapata, el jugador colombiano mejor avaluado

El top 3 lo completan Davinson Sánchez y James Rodríguez, ambos en la Premier League.

Duván Zapata, el jugador colombiano mejor avaluado /

Según el portal especializado en fichajes y valores de mercado Transfermarkt, Duván Zapata actualmente es el jugador más cara colombiano. Esto tras la caída en el valor del pase del defensor central Davinson Sánchez quien ha tenido actuaciones irregulares en el Tottenham.

El valor de mercado del delantero que juega en el Atalanta de Italia es de 38 millones de euros, dos más que la última actualización hecha por el portal, sin embargo lo suficiente para ser el colombiano con valor más alto. Duván Zapata en la presente temporada ha marcado 10 goles y esta cerca de llegar a los 150 goles como profesional.

Lea también:

A Zapata le siguen Davinson Sánchez con un valor de 35 millones de euros y sobre quien se rumora es uno de los jugadores que saldría del Tottenham. El top 3 lo cierra James Rodríguez que ha incrementado su valor tras su llegada al Everton pero a quien las lesiones no le han permitido tener continuidad.

Le puede interesar:

Algunos de los jugadores más destacados que han tenido un incremento importante han sido Luis Díaz del Porto, cuyo pase está avaluado en 18 millones de euros. Y los delanteros Luis Fernando Muriel, cuyo valor ahora es de 22 millones de euros y Jhon Córdoba, ahora en 16 millones de euros.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir