Fútbol

James Rodríguez

El 10 está de vuelta: James Rodríguez confirmó su fecha de regreso

El jugador del Everton aseguró que se encuentra "muy bien" y con ganas de jugar.

El 10 está de vuelta: James Rodríguez confirmó su fecha de regreso

El 10 está de vuelta: James Rodríguez confirmó su fecha de regreso(Getty Images)

Como ya es habitual, James Rodríguez realizó una nueva transmisión a través de la plataforma Twitch. Allí el volante habló sobre su lesión e indicó el día que regresará a las canchas con el Everton FC. Hay que recordar que el colombiano se perdió cinco partidos por una serie de molestias físicas.

En medio de esta transmisión algunos seguidores le preguntaron a la estrella de los 'Toffees' cuándo sería su regreso a las canchas, "Vuelvo a jugar hasta el próximo partido, 3 de abril creo. Estoy muy bien gracias a Dios y quiero volver a jugar". Esto significa que el volante se hubiera perdido los partidos con la Selección Colombia en las eliminatorias.

Le puede interesar:

Esta es la segunda lesión que aleja a James Rodríguez por más de diez días de las canchas con el Everton FC. El volante ha jugado 21 partidos en los cuales ha marcado cinco goles y ha dado ocho asistencias. Los partidos que se ha perdido el goleador del Mundial de Brasil 2014 han sido ante Southampton, West Bromwich Albion, Chelsea, Burnley y Manchester City en la FA Cup.

Lea también:

El regreso de James sería ante Crystal Palace, el lunes 5 de abril. El último fin de semana de marzo no tendrá partidos de Premier League por la fecha FIFA donde se llevarán a cabo los clasificatorios en Europa para el mundial de Qatar 2022.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad