Fútbol

Millonarios FC

Gamero pide respeto a Guimarães y aclara lo sucedido tras el gol

Atlético Nacional ganó 2-1 ante Millonarios con un polémico gol de Vladimir Hernández.

Gamero pide respeto a Guimarães y aclara lo sucedido tras el gol

Gamero pide respeto a Guimarães y aclara lo sucedido tras el gol(Dimayor)

En el partido de la Fecha 13 entre Millonarios y Atlético Nacional hubo un duro enfrentamiento entre los bancos de ambos equipos. Esto luego del gol de Vladimir Hernández que significó la remontada en el marcador a favor del equipo 'verdolaga' y la posterior victoria.

Alberto Gamero explicó en rueda de prensa la situación y pidió a Guimarães respeto por los directores técnicos colombianos. "El asistente de ellos nos fue a celebrar el gol al banco nuestro. Me pareció irrespetuoso", exclamó el entrenador visiblemente molesto por la situación

Le puede interesar:

Este gol se vio envuelto a la polémica pues la transmisión de televisión daba la impresión de que el autor del gol estaba en fuera de lugar al momento de anotar. Sin embargo, la jugada fue revisada por el VAR y validada por este sistema. Al respecto, Alberto Gamero también habló.

"El segundo gol lo vi, sin repetición, en fuera de lugar. Es lamentable que habiendo VAR... ojala me equivoque y el VAR tenga razón, pero lo que veo es fuera de lugar entonces perdemos no pudimos cumplir".

Lea también:

Atlético Nacional se puso líder de la Liga Colombiana tras llegar a 24 puntos y tener una mejor diferencia de gol que Deportes Tolima y Deportivo Cali. Sin embargo, el liderato puede ser asumido por Equidad en caso de vencer a Patriotas Boyacá en el cierre de la Fecha 13.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad