Redes sociales

“Dándolo todo”: El sexy baile en bikini de Elianis Garrido y Nina Caicedo

Las dos mujeres derrocharon mucha sensualidad en un clip que grabaron en un hotel; les han llovido elogios.

Elianis Garrido y Nina Caicedo

Elianis Garrido y Nina Caicedo(Instagram: @elianisgarrido)

La presentadora Elianis Garrido y su cuñada, la actriz Nina Castro, deslumbraron a sus seguidores en Instagram con la publicación de un video en el que las dos aparecen haciendo una coreografía de baile en unos sensuales bikinis.

Como se puede observar en las imágenes, las dos mujeres aparecen en el lobby de un lujoso hotel haciendo unos espectaculares movimientos que hipnotizaron a sus fanáticos, quienes no dudaron en dejarles unos mensajes.

Le puede interesar:

Los cuerpazos”, “siempre gozándose cualquier momento”, “guapas las dos”, “me dan envidia”, “son mujeres admirables”, “demasiado bellas”, “se siente energía positiva al ver este video”, “reinas”, “Tu amiga es hermosa, Elianis”, “espectaculares”, entre otros han sido los comentarios que han dejado en la publicación.

El video es todo un éxito pues está cerca de llegar a los dos millones de reproducciones, tiene cerca de 150.000 likes y más de 580 comentarios elogiando la figura de ambas mujeres que más que familia son amigas.

Cabe recordar que Elianis Garrido es la pareja del cantante de salsa Andy Caicedo, hermano de Nina Caicedo, quien por estos días acompaña a los colombianos todas las noches con su personaje de ‘Sol’ en la novela ‘Enfermeras’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad