"La mujer es dueña y señora de su cuerpo": Fotos de Thalia ligera de ropa

La cantautora envió a sus seguidores un contundente mensaje a favor de los derechos de las mujeres con impactantes fotos.

Thalia, cantante y artista mexicana /

Thalia, cantante y actriz mexicana, muy recordada en Colombia por sus novelas de los 90, decidió romper el estereotipo de dama con unas sugerentes fotografías que publicó en su cuenta de Instagram, acompañadas de un mensaje de empoderamiento femenino.

“Decir que una mujer se tiene que comportar de cierta forma para que se distinga y sea catalogada como dama, es un pensamiento demasiado limitado. La mujer es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder. La mujer lo es todo en un solo cuerpo, en ella está contenido el universo mismo lleno de constelaciones ilimitadas”, escribió la artista.

Le puede interesar:

Yo estoy a favor de cortar las etiquetas que nos han colgado por años con las tijeras de la libertad y del respeto. Yo soy dama, madre, esposa, empresaria, CEO respetada de mis compañías y soy cantante que igual puede interpretar canciones de amor y desamor, como canciones llenas de contenido sexy y provocativo. Mi alma puede a la vez interpretar canciones para niños tocando mi lado materno, como mi voz puede cantar alabanzas de agradecimiento a Dios”, continuó Thalia.

“Soy influencer de redes sociales y del mismo modo puedo subir una foto totalmente provocativa y sexual como una foto con mi marido e hijos. Una cosa no quita la otra. Todo coexiste en una experiencia llamada MUJER. Aprendamos a ser más prudentes antes de hablar y no “respetar a la mujer” solamente de dientes para afuera. Son tiempos de cambio y de un cambio acelerado e imparable en el cual todas estamos de pie, hombro con hombro, mano con mano en esta unión imparable”, concluyó la mexicana.

Diferentes personalidades como la actriz Carmen Villalobos, las cantantes Chenoa, Mon Laferte y Kany García, entre otras, aplaudieron la publicación de la cantante y otros le comentaron que sigue tan bella como cuando figuraba en las famosas novelas como ‘Marimar’ y ‘María la del barrio’, entre otras.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir