Farándula

“Ahora sí, te pasaste”: Candente foto de Daniela Ospina bañándose

La modelo antioqueña tiene encantados a sus seguidores con una sugerente fotografía que derrocha sensualidad.

Daniela Ospina, modelo y empresaria colombiana

Daniela Ospina, modelo y empresaria colombiana(Instagram: @daniela_ospina5)

La modelo colombiana Daniela Ospina puso a suspirar a sus seguidores en Instagram al compartir una fotografía de ella en la ducha bañándose con un pequeño bikini oscuro y con un filtro que hace ver la imagen al mejor estilo de las grabaciones que se hacían para VHS con las recordadas Handy cam V8.

Cada quien, a su ritmo, a su estilo y a su felicidad”, escribió la mujer en su post que ha tenido una gran aceptación por parte de sus más de 6 millones de seguidores, pues tiene cerca de 60.000 likes y más de 300 comentarios.

Le puede interesar:

Me encantaron tus palabras”, “así se habla, cada quien con lo suyo”, “eres una diosa, totalmente”, “guapísima”, “el real cuerpazo”, “figura de una diva”, “de acuerdo contigo, que vivan y dejen vivir”, “aparte de hermosa eres admirable”, entre otros fueron los mensajes que le dejaron a Daniela Ospina.

La hermana del arquero de la Selección Colombia cuida su cuerpo con una alimentación balanceada y una estricta rutina de ejercicios, que suele compartir con sus seguidores en Instagram en horas de la mañana.

Las miradas de la mayoría de sus fanáticos en esta fotografía se posaron en su cola, pues se puede notar que es una de las partes de su cuerpo que mejor trabaja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad