Redes sociales

"La que puede, puede": Video de Sara Uribe en micro tanga blanca

La modelo antioqueña subió la temperatura en redes sociales con un clip de una sesión de fotos a bordo de un yate.

Sara Uribe, modelo colombiana

Sara Uribe, modelo colombiana(Instagram: @Sara_uribe)

La modelo colombiana Sara Uribe publicó en sus historias de Instagram un video de una sesión de fotos que hizo en las que luce una diminuta tanga blanca que deja ver el cuerpazo que tiene esta mujer que siempre da de qué hablar en sus redes sociales.

El clip fue bajado por perfiles de Instagram dedicados a la vida de los famosos y ha recibido muchos comentarios; algunos son críticas por quienes aseguran que ella hace esto solo por llamar la atención, y otros son elogios a su belleza.

Le puede interesar:

La que puede, pues y la que no, critica”, “mujer pa’ bella”, “No entiendo por qué siempre está posando”, “me parece sobreactuada”, “está hermosa”, “yo quiero tener ese cuerpazo”, “las que critican es por pura envidia”, “cualquier cosa para llamar la atención”, “esta mujer no tiene nada malo”, entre otros son los comentarios que muestran la división de opiniones.

La modelo siempre se ha mostrado fuerte ante las críticas, pues siempre suele responder a quienes la juzgan e incluso, bloquear a quienes la insultan, pues ella siempre muestra con orgullo sus fotos en lencería sin temor a los comentarios.

Hace poco respondió a una historia de Instagram en la que le preguntaban “¿por qué estaba tan gorda?” diciendo: “Yo no estoy gorda, lo que estoy es buena”, causando risa y halagos entre el resto de sus seguidores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad