Deportes

Serie A

Aplazado el Inter vs. Sassuolo por nuevos casos de coronavirus

Las autoridades sanitarias de Milán decidieron suspender todas las actividades del Inter durante cuatro días.

Nicoló Barella y Jeremie Boga / Getty Images

Las autoridades sanitarias italianas decidieron aplazar el partido de la Serie A entre el Inter y el Sassuolo, previsto para el sábado, después de que los de Milán anunciaran este jueves nuevos casos de coronavirus.

Tras los positivos del defensa Danilo D'Ambrosio y del portero (y capitán) Samir Handanovic, otros dos jugadores 'nerazzurris', el defensa Stefan de Vrij y el centrocampista Matias Vecino, dieron positivo en los test, confirmó el Inter en un comunicado.

Le puede interesar:

Ante estos nuevos casos, las autoridades sanitarias milanesas decidieron suspender todas las actividades del equipo "durante cuatro días, domingo incluido" y prohibir el partido del sábado en San Siro contra el Sassuolo, de la jornada 28 de la Serie A, según el club.

Por otra parte, las autoridades prohibieron por el momento que los internacionales del Inter salgan de Milán el domingo para reunirse con sus selecciones nacionales.

"El lunes, antes de una posible vuelta al trabajo, todo el equipo pasará test", afirmó en su comunicado el líder de la Serie A.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad