Champions League

Luis Muriel nominado a mejor gol de los octavos de final de la Champions

El delantero colombiano compite contra Lionel Messi, Kevin de Bruyne y Mohamed Salah.

Luis Muriel nominado a mejor gol de los octavos de final de la Champions /

Luis Fernando Muriel fue nominado a mejor gol de los octavos de final de la Champions League tras el partido del Atalanta ante el Real Madrid. El partido de vuelta terminó 3-1 y el delantero colombiano fue el encargado de anotar el único gol del equipo italiano en la serie.

Muriel marcó de tiro libre al minuto 83 del partido pasando el balón por encima de la barrera y siendo el disparo inatajable para el portero Thibaut Courtois. El nacido en Santo Tomás llegó a tres anotaciones en siete partidos en la vigente edición de la Liga de Campeones.

En las votaciones también está nominado Lionel Messi por su gol ante el PSG en el partido de vuelta de los octavos de final. También está Kevin de Bruyne por el gol que abrió el marcador ante Borussia Monchegladbach en el estadio Etihad de Manchester. Por último aparece el egipcio Mohamed Salah por su tanto con el Liverpool ante Lazio.

Le puede interesar:

Para votar por el gol de Luis Fernando Muriel debe ingresar al siguiente link y dar click en el botón "Vote". El delantero colombiano también fue elegido por la Champions League como el mejor delantero de la jornada en donde destacan jugadores como Sergio Ramos, Luka Modric y Kevin de Bruyne.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir