Deportes

Chelsea FC

Chelsea busca crear un equipo estelar juntando a Dybala y Agüero

Los futbolistas argentinos no viven el mejor momento en sus respectivos equipos y se estarían planteando una salida.

Sergio Agüero y Paulo Dybala / Getty Images

Las figuras argentinas Paulo Dybala y Sergio 'Kun' Agüero estarían en la carpeta del Chelsea, aseguran medios ingleses. Ambos jugadores han sufrido de lesiones y largas recuperaciones en los últimos meses, lo que les ha impedido mostrar su mejor rendimiento y provocaría un cambio de aire en sus vidas.

Paulo Dybala ha sufrido de problemas musculares en la temporada que le han impedido jugar muchos minutos. Según France Football, Chelsea estaría dispuesto a desembolsar 55 millones de euros a la Juventus por el futbolista de 27 años, que también estaría siendo pretendido por Tottenham.

Le puede interesar:

Del mismo modo, Sergio ‘Kun’ Agüero apenas está volviendo de una larga recuperación producto de lesiones de carácter muscular, una en su rodilla izquierda; a esto se le suma el inconformismo mostrado por el jugador en el último partido de Premier porque sus compañeros, según él, "no le pasaban la pelota".

Otro atenuante que facilitaría la salida de Agüero del Manchester City (también pretendido por el Barcelona), es el tema de su contrato. Al máximo goleador en la historia del club, con 257 goles, se le vence su convenio con los ‘Citizens’ a finales del próximo junio.

El Chelsea, interesado en ambos futbolistas argentinos, pretende crear un verdadero equipo de superestrellas. En el pasado mercado de transferencias de verano, firmó a jugadores como Timo Werner, Hakim Ziyech, Kai Havertz, Ben Chilwell, Thiago Silva y Edouard Mendy, gastando más de 180 millones de euros, además de la reciente incorporación del técnico alemán Thomas Tuchel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad