Copa Libertadores

Nacional goleó a Guaraní y buscará un lugar en grupos ante Libertad

El cuadro antioqueño se impuso 3-0 en el juego de vuelta y 5-0 en el marcador global.

Atlético Nacional volvió a derrotar a Guaraní, en el juego de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores, y accedió con autoridad a la tercera instancia del certamen continental, con el marcador global de 5-0.

El equipo de Alexandre Guimaraes se impuso 3-0 con un partido que dominó de principio a fin y en el que pudo irse incluso ganador por un marcador más abultado.

Le puede interesar:

Andrés Andrade abrió el marcador con un remate de volea a los 24 minutos, cuando el conjunto de casa ya hacía mucho más por el resultado.

Jarlan Barrera, de buen momento en la Liga, hizo gala de su romance con el gol para ampliar la ventaja a los 39 minutos, aprovechando una mala marca del equipo paraguayo, en un rebote que le quedó servido para definir con el arco totalmente solo.

Lea también:

El visitante se quedó desde muy temprano en el segundo tiempo con 10 jugadores, tras la expulsión de Miguel Benítez a los 47 minutos.

El tercero y definitivo lo convirtió nuevamente el 'Riflecito' Andrade a los 52 minutos, definiendo con sutileza a la salida del portero visitante.

Nacional se enfrentará ahora en tercera fase, por un cupo a los grupos de la Libertadores, al también paraguayo Libertad, quien viene de dejar en el camino a la Universidad Católica de Ecuador.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir