Fútbol

James Rodríguez

Llueven elogios para James: "Su zurda destraba cualquier cosa"

Ben Godfrey se mostró sorprendido con la habilidad del colombiano, quien lleva cinco goles y ocho asistencias esta temporada.

Ben Godfrey, Lucas Digne y James Rodríguez, futbolistas del Everton

Ben Godfrey, Lucas Digne y James Rodríguez, futbolistas del Everton / Getty Images

Pese a la lesión que lo tiene por fuera de los terrenos de juego, James Rodríguez recibió elogios por parte de su compañero de equipo Ben Godfrey. El joven defensor de 23 años destacó la calidad que tiene el colombiano en su pierna izquierda.

El defensor inglés llegó esta temporada proveniente del Norwich City sin tanto renombre mediático, pero ha sido una de las piezas más destacadas a lo largo de la temporada, no solo por su rendimiento, sino por su capacidad de adaptarse a cualquier posición de la zaga y cumplir en un buen nivel.

En esta oportunidad, el defensor habló para el portal web del equipo sobre su vida y sus objetivos en el fútbol. De igual manera, tuvo tiempo de destacar la calidad del futbolista colombiano.

Le puede interesar:

"Tiene tanta sensibilidad en el pie izquierdo que puede destrabar cualquier cosa con él", dijo.

James, pese a que se ha perdido una cantidad importante de partidos en la temporada, ha podido demostrar sus habilidades al anotar 5 goles y repartir 8 asistencias, acumulando un promedio de 1.7 de pases clave por partido.

El colombiano actualmente se está recuperando de molestias físicas que lo han apartado de las chanchas en los últimos juegos de los 'Toffes', por lo que según las declaraciones recientes de Ancelotti, técnico el Everton, es probable que James vuelva a competir después de la fecha FIFA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad