El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 17 de marzo de 2021

El Pulso del Fútbol analiza la victoria del Tolima frente al Cali en la Copa Sudamericana.

El Pulso del Fútbol, 17 de marzo de 2021

El Pulso del Fútbol, 17 de marzo de 2021

45:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1616008344156/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tolima vs Cali

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la eliminación del Atalanta de la Liga de Campeones, a manos del Real Madrid y la actuación de los jugadores colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel. César dijo: “Me dio tristeza leer opiniones en las que criticaban a Muriel y Zapata, porque según ellos, no tenían la categoría para marcarle a equipos grandes. Pero el merito y el encanto del Atalanta radica en que es un equipo chico que tiene buenos logros y un fútbol ofensivo. Por su parte Óscar agregó: "Aunque el favorito siempre fue el Real Madrid, quería que ganara el atalanta por Muriel y Zapata. El Real Madrid fue superior y me consuela el golazo de tiro libre de Luis Fernando.

Le puede interesar también: Pese a derrota en Champions, Capello destaca al Atalanta de Zapata y Muriel

Otro de los temas tuvo que ver con la derrota del Deportivo Cali como visitante ante el Deportes Tolima y la continuidad del entrenador azucarero Alfredo Arias. Óscar manifestó: Primero fue un error total del presidente del Cali, cuando le renovó el contrato a Alfredo Arias. Engañó a muchos cuando solo les ganaba a los chicos y yo lo dije en su momento”. Sobre el tema César complementó: Que fácil es hacer leña del árbol caído, y más cuando el árbol la estaba quemado. Cuando el Cali estaba primero y ganaba partidos, usted se montó al árbol y comía de sus manzanas.

Le puede interesar también: Llueven elogios para James: "Su zurda destraba cualquier cosa"

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 17 de marzo de 2021

“Me dio tristeza leer opiniones en las que criticaban a Muriel y Zapata, porque según ellos, no tenían la categoría para marcarle a equipos grandes. Pero el merito y el encanto del Atalanta radica en que es un equipo chico que tiene buenos logros y un fútbol ofensivo”. I I I El Pulso del Fútbol analiza la victoria del Tolima frente al Cali en la Copa Sudamericana. Emitido el: 17 de marzo de 2021 Caracol Radio.

Posted by Caracol Radio on Wednesday, March 17, 2021

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad