Fútbol

Real Madrid

Hackers anuncian falsa lesión en Real Madrid previo a partido ante Atalanta

El partido por la vuelta de los octavos de final de la Champions League se jugará desde las 3:00 de la tarde.

Hackers anuncian falsa lesión en Real Madrid previo a partido ante Atalanta

Hackers anuncian falsa lesión en Real Madrid previo a partido ante Atalanta(Getty Images)

El Real Madrid sufrió horas antes del enfrentamiento ante el Atalanta de la Champions League, un hackeo en sus redes sociales para anunciar la recaída de la lesión muscular en el en el bíceps femoral derecho que sufría el brasileño Rodrygo Goes, que según informa el club se encuentra en perfectas condiciones para jugar el encuentro.

Rodrygo no sufre ninguna molestia ni ha recaído de la rotura muscular que le tuvo más de dos meses apartado de los terrenos de juego. El Real Madrid publicó el mismo parte médico que el difundido tras la lesión del delantero brasileño ante el Granada y posteriormente confirmó que se debía a un hackeo.

Le puede interesar:

De esta forma, las bajas que cuenta Zidane para disputar el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Atalanta, son las de Dani Carvajal, Álvaro Odriozola, Eden Hazard y Mariano Días por lesión, más el brasileño Casemiro por sanción. Rodrygo, que se perfila titular, podrá participar en el encuentro si el técnico francés lo estima oportuno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad