Champions League

Real Madrid acabó con el sueño de Muriel y Zapata en Champions

Luis Fernando Muriel anotó el único gol de su equipo tras una gran ejecución de tiro libre.

Real Madrid no tuvo mayores inconvenientes para definir su clasificación en casa a los cuartos de final de la Liga de Campeones, luego de superar 3-1 en el estadio Alfredo Di Stéfano al Atalanta, 4-1 en el marcador global. El único gol del cuadro italiano lo marcó el colombiano Luis Fernando Muriel, con un espectacular cobro de tiro libre.

El equipo 'Merengue' abrió el marcador a los 34 minutos con anotación de Karim Benzema, tras un error del portero Marco Sportiello, que en un saque entregó la pelota al croata Luka Modric, quien posteriormente asistió al goleador francés.

En el inicio de la segunda parte el técnico de la visita, Gian Piero Gasperini, envió al campo de juego a Duván Zapata, acompañando a su compatriota Muriel. El caucano estuvo cerca de anotar; sin embargo, el portero belga Thibaut Courtois atajó bien el rematae en el mano a mano.

Las cosas no cambiaron y fue el Real Madrid quien amplió la ventaja con un penal de Sergio Ramos a los 60 minutos, tras una falta sobre el brasileño Vinicius Junior.

Luis Fernando Muriel se reportó con un golazo a los 83 minutos, tras un tiro libre de pierna derecha que acomodó en el poste de la mano izquierda del portero Courtois.

La ilusión duró poco para la visita, pues al minuto siguiente Marco Asensio puso el 3-1 definitivo tras una gran acción colectiva.

Real Madrid continúa en carrera en cuartos de final, en busca de su título número 14 de la Liga de Campeones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir