Edwin Cardona

Boca Juniors confirma la lesión muscular de Edwin Cardona

La molestia en el muslo dejó por fuera al jugador colombiano del 'Superclásico' argentino ante River Plate.

Boca Juniors confirma la lesión muscular de Edwin Cardona. /

A través de las redes sociales Boca Juniors confirmó el parte médico de Edwin Cardona, quien no pudo ser tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo en el empate 1-1 ante River Plate. El colombiano estaría por fuera de las canchas por alrededor de 15 días.

"Lesión muscular grado dos en el recto anterior de la pierna izquierda", dice la información publicada por el club 'xeneize'. Esta molestia se produjo en medio de un entrenamiento a tres días de jugar el 'Superclásico' del fútbol argentino. En esa misma practica también terminó con dolencias Carlos Tévez, que si pudo jugar el partido.

Le puede interesar:

En esta temporada de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, Cardona ha jugado cuatro partidos en donde ha marcado dos goles y ha aportado cinco asistencias. La última lesión del volante había sido en un tobillo en el 2018cuando jugaba en Pachuca.

Lea también:

El 'Superclásico' argentino contó con cinco jugadores colombianos, tres en Boca Juniors y dos en River Plate. El más destacado fue Sebastián Villa que anotó el gol del equipo local, El gol del 'millonario' fue anotado por Agustín Palavecino, exDeportivo Cali.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir