Deportes

Real Madrid

Real Madrid confirma su primera baja por lesión para partido ante Atalanta

Luego de reaparecer ante Elche, Eden Hazard se pierde la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Real Madrid confirma su primera baja por lesión para partido ante Atalanta.

Real Madrid confirma su primera baja por lesión para partido ante Atalanta.(Getty Images)

Eden Hazard, centrocampista belga del Real Madrid, causa baja para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, tras sufrir una nueva lesión muscular, en esta ocasión "en la cavidad abdominal derecha", como confirmó el club con un parte médico.

"Tras las pruebas realizadas hoy a Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en la cavidad abdominal derecha", reza el breve parte difundido por el club que asegura que el belga está "pendiente de evolución".

Le puede interesar:

Hazard reapareció ante el Elche tras superar una rotura en el recto anterior izquierdo que le tuvo seis semanas alejado de los terrenos de juego. Disputó el último cuarto de hora de partido y el domingo ya se ausentó del grupo en el entrenamiento en la Ciudad Real Madrid.

Lea también:

La resonancia magnética a la que se sometió este lunes el centrocampista belga confirmó el peor de los presagios y presenta una nueva lesión muscular. En este caso en el psoas de la pierna derecha, en la que ya sufrió una rotura en el recto que le tuvo un mes de baja

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad