Fútbol

Copa América

La casa de la selección: Barranquilla acogerá dos partidos en Copa América

El estadio Metropolitano Roberto Meléndez será sede de dos juegos de la Selección Colombia y la gran final.

La casa de la selección: Barranquilla acogerá dos partidos de Colombia en la Copa América.

La casa de la selección: Barranquilla acogerá dos partidos de Colombia en la Copa América.(Colprensa)

Tras la oficialización del calendario de la Copa América Argentina - Colombia 2021 por parte de la Conmebol. Barranquilla recibió la buena noticia de que recibirá dos partidos de la Selección Colombia, uno de cuartos de final y la gran final del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

El primer partido que se jugará en el estadio Metropolitano de Barranquilla será entre la Selección Colombia y su similar de Ecuador. Este partido cerraría el segundo día de competencias en la Copa América 2021. El escenario deportivo abriría sus puertas nuevamente para uno de los partidos más destacados del grupo B, Colombia Vs Brasil.

Le puede interesar:

En los cuartos de final se vivirá el duelo entre el primero del grupo B, el cual desarrollará sus partidos en Colombia y el cuarto clasificado del grupo A, que se jugará en Argentina. Por último el campeonato tendrá su gran cierre en Barranquilla donde el 10 de julio se jugará la final entre los dos mejores del campeonato.

Lea también:

A lo largo de la Copa América en Colombia se jugarán en total 15 de los 28 partidos de la competencia. Barranquilla, Cali y Medellín son las sedes con más encuentros asignados, cuatro cada uno. Mientras que en Bogotá se disputarán tres duelos, dos de fase de grupos y la definición del tercer y cuarto puesto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad