Cultura

Talento nacional

Discos de platino y oro en EEUU para lo más reciente de Chocquibtown

La agrupación colombiana logra el reconocimiento por su producción “ChocQuib House”. Goyo colabora con el panameño Nino Augustine en “Sexy body”.

Discos de platino y oro en EEUU para lo más reciente de Chocquibtown

Discos de platino y oro en EEUU para lo más reciente de Chocquibtown

05:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001129398/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Imagen tomada del video "Sexy body"

Goyo, voz emblemática de ChocQuibTown, aceptó la invitación del productor panameño Nino Augustine para acompañarlo en la canción “Sexy Body” que con sonidos electrónicos y ritmos urbanos esta enfocada a causar el movimiento del cuerpo.

En CARACOL RADIO los dos artistas coincidieron en elogiar el talento mutuo. Goyo destacó que se sintió muy cómoda por la propuesta musical de esta canción, mientras Nino resaltó que en este trabajo, además de Goyo, en la producción contó con la fundamental participación de Slow Mike.

        - VIDEO: Así fue la celebración del Grammy Anglo que ganó el Grupo Niche

        - A políticos no les gusta que se burlen de ellos: Gilliam sobre cine y humor

Junto al sencillo Nino y Goyo nos comparten un video dirigido por Jimmy Usma que celebra a la diáspora Afrolatina con colores brillantes y una vibra retro energética.

Imagen tomada del video "Sexy body" / Goyo y Nino

“Sexy Body” es la primera colaboración que hace Goyo fuera de su exitosa agrupación, desde que se conocieron en 2019 Nino Y Goyo quedaron en crear.

Goyo reveló que “ChocQuib House”, el trabajo más reciente de ChoQuibTown, ha tenido gran aceptación y ventas millonarias. Por este trabajo les otorgaron disco de oro en Estados Unidos y la canción “Pa olvidarte” triple disco de platino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad