Talento nacional
Talento nacional

Discos de platino y oro en EEUU para lo más reciente de Chocquibtown

La agrupación colombiana logra el reconocimiento por su producción “ChocQuib House”. Goyo colabora con el panameño Nino Augustine en “Sexy body”.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Goyo, voz emblemática de ChocQuibTown, aceptó la invitación del productor panameño Nino Augustine para acompañarlo en la canción “Sexy Body” que con sonidos electrónicos y ritmos urbanos esta enfocada a causar el movimiento del cuerpo.

En CARACOL RADIO los dos artistas coincidieron en elogiar el talento mutuo. Goyo destacó que se sintió muy cómoda por la propuesta musical de esta canción, mientras Nino resaltó que en este trabajo, además de Goyo, en la producción contó con la fundamental participación de Slow Mike.

        - VIDEO: Así fue la celebración del Grammy Anglo que ganó el Grupo Niche

        - A políticos no les gusta que se burlen de ellos: Gilliam sobre cine y humor

Junto al sencillo Nino y Goyo nos comparten un video dirigido por Jimmy Usma que celebra a la diáspora Afrolatina con colores brillantes y una vibra retro energética.

Imagen tomada del video "Sexy body" / Goyo y Nino

“Sexy Body” es la primera colaboración que hace Goyo fuera de su exitosa agrupación, desde que se conocieron en 2019 Nino Y Goyo quedaron en crear.

Goyo reveló que “ChocQuib House”, el trabajo más reciente de ChoQuibTown, ha tenido gran aceptación y ventas millonarias. Por este trabajo les otorgaron disco de oro en Estados Unidos y la canción “Pa olvidarte” triple disco de platino.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir