Fútbol

Liga BBVA Bancomer

Michael Rangel marcó su primer gol con Mazatlán ante Tigres FC

El colombiano completó seis partidos con el equipo mexicano que marcha octavo en la tabla de posiciones.

Michael Rangel marcó su primer gol con Mazatlán ante Tigres FC

Michael Rangel marcó su primer gol con Mazatlán ante Tigres FC(Getty Images)

El brasileño Giovanni Augusto anotó este sábado el gol con el que el Mazatlán FC venció por 1-2 a los Tigres UANL en la undécima jornada del torneo Clausura 2021 del fútbol mexicano.

El colombiano Michael Rangel adelantó al Mazatlán en el minuto 45+1, luego Augusto aumentó la ventaja en el 64 y el paraguayo Carlos González descontó en el 75 por los subcampeones del mundo, que sufrieron la expulsión de Javier Aquino en el 11.

Le puede interesar:

El resultado le permitió al Mazatlán ascender al octavo lugar de la clasificación del Clausura, mientras que los Tigres, que sumaron su cuarto partido sin victoria, descendieron al duodécimo puesto de la tabla.

Después de sufrir la expulsión de Aquino, los Tigres dejaron jugar al Mazatlán, pero el equipo dirigido por Tomás Boy no aprovechó la ventaja numérica y los Tigres fueron el conjunto en conseguir el primer disparo a puerta cuando en el minuto 39 el uruguayo Nicolás López estrelló una pelota en el poste.

En el 45+1, el Mazatlán contestó y abrió el marcador. Por banda izquierda, Carlos Vargas metió un trazo al área en donde Michael Rangel controló el esférico para definir el 0-1 ante la salida del guardameta argentino Nahuel Guzmán.

En la segunda mitad, los Tigres fueron el conjunto más peligroso y desde el minuto 48 probó al cancerbero uruguayo Nicolás Vikonis con un cabezazo del paraguayo Carlos González.

Cuando mejor jugó Tigres, el Mazatlán aumentó su ventaja. En el minuto 64, el brasileño Camilo Sanvezzo asistió a su compatriota Agusto, quien bajó la pelota, burló a su marcador y concretó el 0-2.

Los Tigres no bajaron sus intenciones ofensivas y en el minuto 68 Jorge Padilla cometió un penalti que erró el francés André-Pierre Gignac.

Lea también:

El empuje de los felinos tuvo recompensa en el 75. El colombiano Luis Quiñones metió un centro al área por derecha que Carlos González transformo con un cabezazo en el 1-2.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad