AFA

Héctor Baldassi: “Es el partido más importante del fútbol argentino”

El exárbitro tiene el récord de más 'Superclásicos' de Argentina dirigidos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Hector Baldassi ha sido el árbitro que más partidos entre Boca Juniors y River Plate ha dirigido. En total fueron 18 y el exárbitro habló en el Carrusel Deportivo de Caracol Radio sobre lo que esto significó para su vida profesional y contó algunas anécdotas de estos encuentros.

"Estos partidos son partidos bisagras, que en donde si le va bien va a tener un respaldo para su carrera" dijo Baldassi, quien también se desempeñó como instructor arbitral de la Conmebol en los últimos años.

Le puede interesar:

Baldassi se refirió a su problema médico que tuvo en Armenia durante el último preolímpico y aseguró que ya está en plenitud de condiciones. Además, aseguró que su salida de la Conmebol se dio por el vencimiento del contrato y no por una renuncia o un despido.

Lea también:

Por último, el juez central recordó una anécdota en un Sudamericano disputado en Perú, donde no validó un gol de Colombia ante Brasil por el desperfecto de la malla y apoyado en la determinación de su asistente sancionó saque de meta. Baldassi dijo que cada que veía a Falcao se acordaba de este suceso.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir