Homicidios

A prisión venezolano implicado en asesinato de Policía

El juez consideró que es un peligro para la sociedad

Wilkerson Hernández, el ciudadano venezolano implicado en el asesinato del patrullero de la Policía Edwin Caro /

Wilkerson Hernández, el venezolano capturado por el asesinato del patrullero Edwin Caro fue enviado a la cárcel. Para el juez hay suficientes pruebas y concluyó que es "un peligro para la sociedad".

“Otra posible no hay, porque se trata precisamente de un atentado grave no solo contra la vida, sino contra la autoridad, contra la ley, contra el sistema policial del país”.

Incluso tuvo que regañar al procesado por tratar de torpedear la diligencia judicial.

“Lo que se está investigando no es una cuestión risible haber quitado la vida a una persona, eso es una falta de respeto para la administración de justicia, para las víctimas, para los familiares de las personas que murió, acercarse a la cámara y reírse delante de él no es un acto acorde”. Reprochó el juez.

La Fiscalía le imputó a este hombre los delitos de homicidio agravado, y porte ilegal armas de fuego agravado.

Hernández Sánchez y otro extranjero se movilizaban en una motocicleta llevando una maleta de domiciliario, cuando fueron requeridos por la Policía de Vigilancia para una requisa.

En el momento en que los uniformados les pidieron abrir el maletín, los hombres presuntamente sacaron dos armas de fuego y les dispararon a los patrulleros, ocasionándole la muerte Caro Gómez e hiriendo a su compañero. En el cruce de disparos, uno de los presuntos agresores murió, mientras que Sánchez Hernández emprendió la huida, pero fue capturado en flagrancia a pocos metros del lugar

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir