Tirreno-Adriático

Julian Alaphilippe ganó la segunda etapa de la Tirreno-Adriático

Sergio Higuita es el mejor colombiano en la clasificación general en el puesto 12 a 14".

Julian Alaphilippe festeja su primera victoria en el presente año durante la segunda etapa de la Tirreno-Adriático. /

El francés Julian Alaphilippe se quedó con la victoria en la segunda etapa de la Tirreno-Adriático, el campeón del mundo celebró en la línea de meta con un espectacular final en la que lanzó un ataque certero desde el pelotón de favoritos, superando al neerlandés Mathieu Van der Poel y al belga Wout Van Aert, segundo y tercero respectivamente.

Van Aert, quien cerró el podio del día, logró unos segundos más de bonificación para asegurarse la retención de la camiseta de líder de la carrera italiana, la cual asumió con la victoria de este miércoles.

El mejor colombiano del día fue Egan Bernal, quien finalizó en el puesto 12 con el mismo tiempo de Alaphilippe. Con el mismo tiempo terminó Sergio Higuita en el peusto 14 y Nairo Quintana en el puesto 21.

El francés ascendió al segundo puesto de la clasificación general, siendo el principal escolta de Van Aert a 4"; mientras que Van der Poel es tercero a 8".

Sergio Higuita es el mejor pedalista del país en la clasificación general en la casilla 12 a 14"; Egan es es 15 y Nairo 17, ambos a 14" también.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir