Millonarios FC

Andrés Román volvió a entrenar con Millonarios

El lateral bogotano hizo un trabajo especial y se encuentra a la espera de los resultados de los exámenes enviados a Alemania.

Andrés Felipe Román hará un trabajo de reacondicionamiento con el departamento médico de Millonarios. /

Andrés Felipe Román regresó este jueves a la sede deportiva de Millonarios, donde hará un trabajo especial y diferenciado en los próximos días, a la espera de conocerse los resultados de sus exámenes de sangre enviados a Alemania.

Román ha sido sometido a distintas pruebas en Bogotá desde su paso frustrado a Boca Juniors, manteniéndose el diagnostico entregado por el cuadro azul días atrás, de que el jugador presentaría un caso de corazón de atleta y no una miocardiopatía.

El lateral de 25 años se entrenará de manera especial con el departamento médico del equipo, haciendo trabajos de desacondicionamiento.

Las pruebas enviadas a Alemania buscan desestimar que el jugador tenga algún problema génetico en su corazón. Los resultados podrían estar llegando a la capital del país en abril.

De recibir una respuesta positiva, el jugador podría regresar a la competencia con Millonarios, que en primera instancia comunicó que debería estar tres meses inactivo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir