Andrés Román volvió a entrenar con Millonarios
El lateral bogotano hizo un trabajo especial y se encuentra a la espera de los resultados de los exámenes enviados a Alemania.
Andrés Felipe Román regresó este jueves a la sede deportiva de Millonarios, donde hará un trabajo especial y diferenciado en los próximos días, a la espera de conocerse los resultados de sus exámenes de sangre enviados a Alemania.
Román ha sido sometido a distintas pruebas en Bogotá desde su paso frustrado a Boca Juniors, manteniéndose el diagnostico entregado por el cuadro azul días atrás, de que el jugador presentaría un caso de corazón de atleta y no una miocardiopatía.
- Cali y América, con realidades distintas, obligados a ganar el clásico
- Hijo de Juan Carlos Osorio tendrá primera experiencia profesional en la B
El lateral de 25 años se entrenará de manera especial con el departamento médico del equipo, haciendo trabajos de desacondicionamiento.
Las pruebas enviadas a Alemania buscan desestimar que el jugador tenga algún problema génetico en su corazón. Los resultados podrían estar llegando a la capital del país en abril.
De recibir una respuesta positiva, el jugador podría regresar a la competencia con Millonarios, que en primera instancia comunicó que debería estar tres meses inactivo.