Fútbol

Champions League

Cuartos de la Champions se jugarán sin Messi ni Cristiano tras 16 años

FC Barcelona y la Juventus fueron eliminados en la fase de octavos de final por PSG y Porto, respectivamente.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se quedan juntos por fuera de los cuartos de final de la Champions League tras 16 años.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se quedan juntos por fuera de los cuartos de final de la Champions League tras 16 años.(Getty Images)

La eliminación del FC Barcelona y la Juventus en los octavos de final de la Champions League ocasionó que luego de 16 años, ni Cristiano Ronaldo ni Lionel Messi disputen este fase del campeonato de clubes más importante de Europa. La última vez fue en la temporada 2004/2005.

Aquella vez el jugador portugués jugaba con el Manchester United de Inglaterra. En ese entonces fue eliminado por el AC Milán de Italia con marcador 2-0. El equipo 'Rossoneri' llegó a la final de aquel torneo donde fue eliminado por el Liverpool. Otro de los hitos marcados por la reciente eliminación de Juventus, es que Cristiano Ronaldo no marca en una serie de Champions tras hacerlo por 15 años consecutivos.

Le puede interesar:

Por su parte, el FC Barcelona en esa temporada de la Liga de Campeones fue eliminado por el Chelsea de Inglaterra con un marcador global 5-4 tras ganar 2-1 en la ida y perder 4-2 en la vuelta jugada en el Stamford Bridge de Londres. Algunos medios españoles apuntan que este partido ante el PSG en la vigente temporada puede ser el último de Messi en la Champions con la camiseta 'azulgrana'.

Lea también:

Cristiano Ronaldo actualmente es el máximo goleador de la Champions League con 134 goles en 179 partidos disputados. El segundo en esta prestigiosa lista precisamente es Lionel Messi con 120 anotaciones en 154 partidos jugados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad