Deportes

Copa Libertadores

La nómina Junior supera por 90 millones de euros la de Caracas FC

El equipo barranquillero debutará en la segunda fase de la Copa Libertadores 2021 ante el equipo venezolano.

Junior FC se enfrenta a Caracas FC en la Copa Libertadores.

Junior FC se enfrenta a Caracas FC en la Copa Libertadores.(Getty Images)

Junior FC debutará en la Copa Libertadores 2021 en la segunda fase ante Caracas FC. Este partido se jugará en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela a partir de las 7:30 de la noche con transmisión a través del streaming de Caracol Deportes.

Una de las particularidades de este encuentro es la amplia diferencia en el valor de las nóminas. Mientras la de Junior esta avaluada según la aplicación BeSoccer Pro en 106 millones de Euros, la del equipo de la capital de Venezuela tiene un valor de 16 millones de euros.

Le puede interesar:

El top-3 de jugadores más costosos del equipo 'tiburón' está liderado por Miguel Ángel Borja avaluado en 3'500.000 de euros. Le siguen el lateral izquierdo Gabriel Fuentes en 1'400.000 de euros y cierra Didier Moreno en 1'300.000 de euros.

Lea también:

En el equipo venezolano el jugador mejor cotizado es el mediocampista Anderson Contreras, quien se perderá el partido ante Junior por lesión, su valor es de 350.000 euros. Le siguen varios jugadores con un valor de 300.000 euros, en donde se destaca el capitán, Leonardo Flores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad