Santos Borré

Marinho, nuevo Rey de América; Borré, en el once ideal

Marcelo Gallardo se quedó con el reconocimiento a mejor DT en los tradicionales premios de El País de Uruguay.

Marinho aportó cuatro goles al Santos durante la pasada Copa Libertadores. /

El extremo brasileño Marinho fue destacado este miércoles como nuevo Rey de América, tradicional reconocimiento que entrega El País de Uruguay al mejor futbolista del continente en la temporada. El jugador del Santos se impuso en la votación a Rafael Santos Borré, quien también se encontraba nominado a mejor jugador del 2020.

El jugador de 30 años estuvo en 10 compromisos con el conjunto brasileño de la Copa Libertadores y aportó cuatro anotaciones para el subtítulo de su equipo, quien cayó en la final frente al Palmeiras.

Rafael Santos Borré, por su parte, hace parte del equipo ideal elegido por los periodistas, siendo el único colombiano del once.

Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, se quedó por tercer año consecutivo con el premio de mejor entrenador.

El once ideal lo conforman: Weverton (BRA/Palmeiras); Gonzalo Montiel (ARG/River Plate), Verissimo (BRA/Santos), Gustavo Gómez (PAR/Palmeiras), Matías Viña (URU/Palmeiras); Enzo Pérez (ARG/River Plate), Ignacio Fernández (ARG/River Plate), Marinho (BRA/Santos), Yefferson Soteldo (VEN/Santos); Ront (BRA/Palmeiras) y Rafael Santos Borré (COL/River Plate).

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir