Fútbol

Dimayor

Santa Fe salva su invicto de local en los últimos minutos contra Pasto

El 'León' no pasó del empate contra un difícil Deportivo Pasto, pero mantuvo su invicto en El Campín.

Independiente Santa Fe recibió este lunes al Deportivo Pasto con la ilusión de ascender a la primera casilla de la tabla de posiciones de la Liga, pero al frente se encontró un equipo difícil al que solamente le pudo quitar un punto.

Los dirigidos por Harold Rivera mantienen una campaña destacada y llegaban de conseguir un triunfo apretado 3-2 ante el Deportes Tolima, en un partido que les sirvió para ponerse al día en el campeonato y consolidarse como principal escolta del Cali en la Liga.

Con la oportunidad de asumir el liderato, Santa Fe comenzó perdiendo el encuentro en Bogotá tras una temprana anotación del Pasto, al minuto 9 con un gol de Jeison Medina.

Lea también:

El empate llegó al minuto 20 del encuentro cuando Fainer Torijano aprovechó un error del portero Diego Martínez en el cobro de tiro de esquina de Sherman Cárdenas.

La suerte no estuvo de lado de Dairon Mosquera. El jugador santafereño infortunadamente le entregó al Depotirtivo Pasto la victoria parcial al minuto 64, cuando con un autogol puso a sufrir a sus compañeros y al técnico Harold Rivera.

Pero la salvación llegó casi al finalizar el encuentro. Jersson González marcó un golazo al minuto 86 con lo que Santa Fe respiró de conocer la derrota nuevamente, que no vive desde la fecha 1, y mantuvo, además, el invito de 29 partidos del 'León' en casa.

El empate del Deportivo Cali ante el Once Caldas dejó a Santa Fe con el camino libre para consolidarse líder, pero Deportivo Pasto solo le permitió sumar un punto, con lo que alcanza las 22 unidades y es segundo en la tabla.

El rojo capitalino contó con las bajas de Jeison Palacios, Diego Valdés y Jhon Arias, todos por molestias musculares y quienes trabajan en su recuperación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad