Junior FC

El "apretado" calendario de Junior FC en el mes de marzo

El equipo barranquillero jugará en promedio un partido cada cuatro días, sin embargo lo tomó con humor.

El "apretado" calendario de Junior FC en Marzo. /

Junior de Barranquilla entre Copa Libertadores y la Liga Colombiana tendrá que jugar ocho partidos desde el 5 de marzo hasta el 31 del mismo mes. En redes sociales el equipo 'tiburón' se tomó con humor el calendario que describió como "Más apretado que Transmetro en hora pico".

El primer partido de Junior será el viernes 5 ante Atlético Bucaramanga en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El partido será valido por la fecha 11 del campeonato colombiano y es crucial para seguir en la pelea por permanecer entre los ocho mejores clasificados.

Le puede interesar:

A la siguiente semana viajará a Venezuela para disputar su partido en la Fase 2 de la Copa Libertadores ante el Caracas FC. Este encuentro se llevará a cabo en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela el 10 de marzo del 2021. Junior volverá al país para jugar el domingo 14 de marzo, un clásico ante Atlético Nacional en la fecha 12 de la Liga.

Lea también:

Luego de este partido definirá su paso a la Fase 3, el 17 de marzo, ante el equipo venezolano pero esta vez en el Metropolitano en condición de local. A partir de ahí se vendrá una seguidilla de partido en Liga para el equipo barranquillero jugando miércoles-domingo hasta el 31 de marzo. En este rango de tiempo se medirá ante Pereira, Tolima, Santa Fe y Jaguares.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir