Deportes

Dimayor

América se puso al día y volvió a la victoria en campo del Patriotas

El bicampeón del fútbol colombiano sumó su segundo triunfo en el presente campeonato, ambas en Tunja.

América de Cali volvi al triunfo en campo del Patriotas, en un juego pendiente de la primera fecha del fútbol colombiano con el que ambos equipos se pusieron al día en el certamen.

Un solitario gol de Yesus Cabrera a los 49 minutos decidió el partido para el bicampeón del fútbol colombiano, un tanto de gran factura tras una gran corrida individual que concluyó con una definición en la que dejó en el suelo al porteo Carlos Mosquera y un defensor, para definir solo con el arco a su merced.

Patriotas intentó reaccionar pero le faltó claridad para vencer al portero Joel Graterol, quien sacó su meta en cero una vez más.

América no ganaba hace cuatro partidos, sumando de un punto en cada uno de estos compromisos. Su última victoria había sido frente al Boyacá Chicó, también en Tunja.

El cuadro 'Escarlata', con nueve partidos disputados, suma 12 puntos y marcha en la décima posición de la tabla. Los dirigidos por Juan Cruz Real recibirán el próximo domingo al Pereira.

Patriotas, cada vez más lejos de los ocho, visitará el domingo a Jaguares. El cuadro boyacense marcha en la casilla 13 con 10 unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad