Sobreviviente de la tragedia de Chapecoense se volvió a salvar de la muerte

El milagro de Erwin Tumiri le da la vuelta al mundo luego de salvarse de la caída de un bus en el que viajaba a un precipicio.

Tragedia del Chapecoense /

Erwin Tumiri era técnico de la aerolínea LaMia e iba en el avión que en 2016 transportaba al equipo brasileño Chapecoense a Medellín para disputar la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional; sin embargo, este partido no se pudo llevar a cabo debido al accidente aéreo que ocurrió en el Cerro Gordo del municipio de La Unión y que dejó 71 muertos y solo seis sobrevivientes.

Entre los sobrevivientes estuvo Tumiri, quien fue el primero en recuperarse, ser dado de alta y retornar a su país, Bolivia, en donde, cinco años después, volvió a dar de que hablar, esta vez por salvarse de un accidente de tránsito.

Le puede interesar:

Un autobús con pasajeros que viajaba entre Cochabamba y Santa Cruz, en Bolivia, cayó a un precipicio en la madrugada del martes 2 de marzo dejando 21 muertos y 12 heridos, y entre los que se salvaron de morir en este accidente estaba Erwin Tumiri.

Su hermana, Lucía Tumiri, habló con medios del país andino y dijo: “esta estable, gracias a Dios una vez más se salvó” y tan solo habría sufrido algunas raspaduras.

Aparte de sobrevivir a dos accidentes de máxima peligrosidad, hubo otra cosa sorprendente que han destacado sus allegados y es que en la tragedia del Chapecoense, tampoco sufrió heridas de gravedad, solo cortaduras y golpes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir