Colombianos en el exterior

Gol y tres puntos: Alfredo Morelos le dio el triunfo al Rangers

El colombiano anotó su noveno gol por la presente Liga escocesa.

Alfredo Morelos anotó el gol de la victoria para el Rangers /

El Rangers de Steven Gerrard visitaba al Livingston por la jornada 30 del fútbol escocés con la aspiración de mantener su ventaja respecto al segundo, el Celtic de Glasgow, y el colombiano Alfredo Morelos fue clave para conseguirlo, al marcar al minuto 87 el gol de la victoria para la visita.

En un partido dominado totalmente por el líder del fútbol escocés, que creó tres grandes chances contra 0 de su rival y generó cuatro remates a puerta contra ninguno del local, solo le faltaba a los dirigidos por Gerrard que se les abriera el arco; y no fue sino hasta el minuto 87 cuando por intermedio de Alfredo Morelos pudieron romper el empate y llevarse los tres puntos.

Le puede interesar:

Con esta anotación, el colombiano llegó a nueve tantos por liga en sus 23 apariciones. De igual manera, se trata de la anotación número 14 en todas las competiciones de la presente temporada y el gol 91 desde su llegada al Rangers en 2017.

El cuadro dirigido por la leyenda del Liverpool está a tan solo dos partidos de coronarse oficialmente como campeón, obteniendo de esta manera su título número 55 de Liga.

Rangers sigue vivo en la Europa League, donde enfrentará al Slavia Praga en los octavos de final de esta competición el próximo 11 y 18 de marzo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir