Deportes

Dimayor

Nacional le repitió la 'fórmula cinco' a Alianza y se consolidó entre los 8

El cuadro antioqueño se impuso 5-0 con doblete de Jonathan Álvez y es quinto en la Liga.

Atlético Nacional le repitió la misma dosis que le había dado el Deportes Tolima a Alianza Petrolera y goleó 5-0 al cuadro santandereano, en juego que dio cierre a la décima fecha del fútbol colombiano.

El equipo de Alexandre Guimaraes se sacudió de la derrota que había sufrido ante Atlético Bucaramanga, escalando al quinto lugar de la tabla con 17 puntos y una diferencia de gol favorable de +11.

Jarlan Barrera, como ya es costumbre, abrió el marcador con un golazo de pierna zurda, firmando su sexto gol en el campeonato e igualando a Agustin Vuletich como goleador del certamen.

No se reponía Alianza del primer golpe, cuando de inmediato vino el segundo, el gol de Jonathan Álvez cazando un rebote en el área a los 12 minutos, primera anotación del uruguayo en la presente Liga.

El primer tiempo finalizó de esta manera, pero el 'Loco' Álvez volvió a decir presente a los 57 minutos, firmando el tercero de la noche.

Vladimir Hernández se sumó a la fiesta a los 71 minutos con un gol aparatoso en el que envió el balón al fondo de la red casi que cayéndose; mientras que Alex Castro terminó con la noche de terror del portero Juan Serrano con un potente remate a los 83 minutos.

Nacional visitará el próximo sábado a Águilas; Alianza Petrolera, colero con tres puntos, recibirá a Millonarios el próximo martes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad