Deportes

América de Cali

América de Cali confirma el fichaje de Joao Rodríguez

Será el quinto equipo en el que juegue Joao Rodríguez en Colombia.

Joao Rodríguez

Joao Rodríguez / Getty Images

En medio de la 'empatitis' que vive América de Cali después de 10 fechas de la Liga Colombiana, el equipo 'escarlata' confirmó la contratación del delantero Joao Rodríguez.

El atacante de 24 años ha pasado por cuatro clubes en Colombia y varios otros en diferentes países. Joao Rodríguez estuvo en el Necaxa durante parte del 2020 y solamente disputó siete partidos, donde no anotó ningún gol.

Lea también:

Anteriormente, el hijo de José 'Willy' Rodríguez ha vestido las camisetas de Deportes Quindío, Uniautónoma, Santa Fe y Cortuluá en Colombia, además del Bastia en Francia, Sint-Truidense de Bélgica, Tampico Madero y Necaxa de México; y Central Córdoba de Argentina.

"¡El Bicampeón se refuerza en ataque! Le damos la bienvenida a Joao Rodríguez y le deseamos muchos éxitos y goles vistiendo nuestra camiseta", escribió el equipo 'escarlata' en redes sociales.

Con esta incorporación, el conjunto de Juan Cruz Real espera recomponer el camino en la liga ya que se ubican en la posición 13 con 9 unidades luego de una victoria, seis empates y una derrota.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad