Nacional

Bancoomeva lanza ‘Cuenta Pensión’, una cuenta de ahorros para pensionados

Esta cuenta está pensada para que las personas jubiladas puedan disfrutar del 100% de su pensión.

/

Con el fin de que las personas jubilabas puedan disfrutar de muchos beneficios bancarios, Bancoomeva lanzó ‘Cuenta Pensión’, una cuenta de ahorros dedicada para las personas pensionadas.

Los usuarios que adquieran los beneficios de esta cuenta no pagarán cuota de manejo, tendrán exoneración del 4x1000, podrán hacer retiros y transferencias sin costo y así poder contar con el 100% de sus ingresos, además, podrán solicitar créditos y poder acceder a distintos beneficios financieros.

Las personas que adquieran este nuevo servicio de Bancoomeva podrán dejar su saldo en ceros y aun así no se cobrará cuota de manejo por la tarjeta débito, asimismo, podrán marcar su cuenta como exenta del 4x1000, permitiendo a los pensionados tener 2 cuentas marcadas como exentas de este impuesto, siempre y cuando estén en la misma entidad bancaria y respetando los topes definidos por ley.

Los pensionados del fondo de pensiones más grande del país, y que reciban su pensión en otro banco a través de esta entidad, podrán solicitar su traslado a la Cuenta Pensión de Bancoomeva sin ningún tipo de costo por su apertura.

Cabe mencionar que los beneficios para quienes cuenten con una pensión igual o superior a $1.600.000 abarcan retiros gratis en Bancoomeva, retiros gratis en los más de 2.000 cajeros Servibanca y transferencias gratis a cuentas de otros bancos (ACH).

Sin embargo, para quienes reciban una pensión menor a $1.600.000, podrán realizar retiros gratis en los cajeros automáticos de esta entidad bancaria y 1 retiro al mes en cualquier cajero Servibanca sin costo, a diferencia de que las transferencias a otros bancos tendrán costo.

Para conocer más sobre los beneficios de la ‘Cuenta Pensión’ de Bancoomeva haga clic aquí.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir