Lo más leído

  • Camilo y Evaluna estrenan casa y la mostraron en redes sociales
  • COVID-19 en Colombia: 6.678 casos nuevos y 169 fallecidos
  • USA solicitó la extradición de guerrillero del ELN capturado en Santander
  • Baja accidentalidad y tiempo de movilización en el Túnel de la Línea
  • Consejo Superior de la Judicatura deberá resolver caso Javier Ordoñez
  • “Pico y placa es una solución a corto plazo”: experto en movilidad
Xiaomi

Xiaomi Redmi Note 9 Pro: Cámaras para reinar en las redes sociales

El dispositivo de gama media incluye 4 sensores posteriores que llegan con características premium.

La empresa de teléfonos inteligentes Xiaomi actualmente se posiciona en el país como el cuarto mayor vendedor de smartphones, según el último reporte de Canalys.

Recientemente, llegó al país su línea Redmi Note 9 que también cuenta con una versión Pro de los móviles. El Redmi Note 9 Pro, incorpora a grandes rasgos en su cámara cuádruple trasera y potencia su batería.

Cámaras:

Sin duda, una de las características más llamativas para los usuarios es el poder capturar fotografías. El Redmi Note 9 Pro tiene en total 5 sensores para fotos: cuatro lentes a la espalda y uno modo selfie.

En la parte posterior incluye un sensor principal de 64 MP con pixel-binning; un ultra gran angular de 8 MP, un sensor de 5 MP para fotografía macro y un sensor de 2 MP de profundidad. La cámara frontal es de 20 MP.

No solo ofrece la posibilidad de explorar diferentes puntos de vista de un objeto, sino que además incluye modos de fotografía que crean nuevas experiencias a los usuarios. Eso sí, a los modos habituales suma su formato 'caleidoscopio', un formato que llama mucho la atención si se quiere salir de lo tradicional

Así mismo, los sensores no solo ofrecen la posibilidad de captar con detalle elementos de las fotografías, sino que con su sistema de Inteligencia Artificial se resaltan aún más.

En cuanto a efectos de belleza, habilitados tanto para las fotografías tomadas con sus sensores principales como su modo selfie, los resultados suelen ser bastante satisfactorios. Sin embargo, para conservar la naturalidad de la fotografía permite graduar la intensidad del efecto.

Otro de los puntos clave en la actualidad es la captura de fotografías en la noche. En esta ocasión, también puede activarse este modo para que la captura quede mucho más nítida.

Características generales:

Viene con una pantalla de 6,67 pulgadas y resolucion FullHD. Este modelo sigue la tendencia de los dispositivos premium y perfora su pantalla eliminando el conocido notch haciendo que el usuario experimente una sensación de pantalla infinita. Sus bordes son curvos y en la parte posterior sobresale el panel de sensores fotográficos.

Cuenta con un almacenamiento de 64 GB a 128 GB con la posibilidad de expansión hasta 512 GB. Su RAM es de 6 GB y su procesador es Snapdragon 720G. Por su parte, la bateria es de 5.020 mAh e incluye un cargador de carga rápida de 33 W. 

En cuanto a su sistema operativo, viene con MIUI 11 sobre Android 10. Una vez el usuario inicia el dispositivo encontrará preinstaladas algunas aplicaciones de terceros que se pueden desinstalar si se desea.

Precio:

Según su presentación oficial, el Xiaomi Redmi Note 9 Pro está en el mercado colombiano por un valor de $1.649.900. Mientras que sus versión más simple  Redmi Note 9 está a $1.199.900 pesos 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir