Deportes

Premier League

Mourinho y sus elogios para Dávinson Sánchez en victoria del Tottenham

El técnico de los 'Spurs' destacó el buen momento del colombiano.

Dávinson Sánchez

Dávinson Sánchez / Getty Images

El Tottenham goleó 4-0 este domingo al Burnley en la jornada 26 de la Premier League, con un doblete de Gareth Bale y una buena actuación del colombiano Davinson Sánchez, que fue elogiado por el técnico José Mourinho.

El técnico portugués se refirió al buen partido que jugó el colombiano contra el Burnley y destacó que su ausencia en el encuentro pasado le sirvió para mostrarse fresco este fin de semana.

Lea también:

"Davinson hizo un muy buen partido, muy dominante, fresco, no jugó el último partido y estuvo muy bien", comentó el portugués.

A su vez, 'Mou' destacó el buen momento que vive Gareth Bale, sobre todo porque en jornadas pasadas no había tenido minutos.

"Estoy muy contento por él y muy contento por el equipo, porque necesita su talento. Estoy contento porque cuando su condición es buena puede hacer cosas como las de hoy. Su partido fue muy bueno, no solo marcando, sino cambiando velocidades, yendo hacia adentro", elogió Mourinho al galés.

Bale se encontró con su mejor actuación desde que regresó al Tottenham, cedido por el Real Madrid. El galés marcó el primero de los 'Spurs' al minuto 2 y cerró una goleada al 55', que llena de confianza a los de José Mourinho para intentar pelear los puestos de Champions League en las jornadas que quedan por disputar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad