Juan Fernando Quintero

‘Juanfer’ Quintero volvió a jugar tras 354 días y debutó en China

El colombiano dio una asistencia en el partido amistoso con el Shenzhen FC.

Juan Fernando Quintero debutó con Shenzhen en el fútbol chino. /

Juan Fernando Quintero realizó su debut con el Shenzhen FC en el fútbol chino. Fue en el partido amistoso de pretemporada disputado ante Shaanxi Chang'an Athletic el cual fue ganado por el equipo del colombiano 2-1.

El colombiano entró al inicio del segundo tiempo y rápidamente demostró sus condiciones dando la asistencia de uno de los tantos del partido. En el equipo dirigido por el neerlandés también jugó el delantero exDeportivo Cali, Harold Preciado, que va por su tercera temporada en el equipo asiático.

Le puede interesar:

Juan Fernando Quintero jugó nuevamente tras 354 días sin actividad, su último partido fue el 11 de marzo del 2020 cuando participó en la goleada de River Plate 8-0 a Binacional en la Copa Libertadores. Luego se definió su fichaje en el fútbol chino el cual se retraso por la visa de trabajo y por la cuarentena obligatoria en territorio asiático.

Lea también:

La temporada en la Superliga de China está prevista para arrancar el 3 de abril y para terminar el 5 de diciembre. El vigente campeón del torneo es el Jiangsu Suning, equipo que no tiene segura su participación para este campeonato.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir