Cultura

Música

Valentina Mami, presenta su canción de amor “Baby”

Baby fue presentada en San Valentín para los enamorados

Valentina Mami, presenta su canción de amor “Baby”

Valentina Mami, presenta su canción de amor “Baby”

07:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001125027/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valentina Mami

Esta artista caleña, radicada en Estados Unidos muestra todo el poder de su voz con melodías y rapeo en su nueva canción titulada “Baby

Valentina Mami / Prensa Valentina Mami

“Baby es una canción que habla sobre el amor juvenil, fresco donde solo quiere pasar el tiempo con la pareja” así lo indicó Valentina Mami, quien presentó este tema para fechas de celebración de San Valentín, donde el amor es lo más importante.

Este tema es composición de Valentina Mami y lo hizo pensando en la primera etapa del amor donde todo es color de rosa, ella compuso este tema en tan solo una noche.

Tras trabajar varias veces en esta canción y pasar por varios productores, cabe destacar el trabajo del bajista de la banda Megadeth, de rock, que dio su aporte en este tema.

Esta canción fue presentada en medio de un concierto online que dio Valentina Mami a través de una plataforma especializada para sus seguidores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad