Deportes

Liga colombiana

Envigado y Medellín dividieron honores en el Polideportivo Sur

El duelo entre antioqueños finalizó empatado 1-1.

Envigado FC y el Independiente Medellín no se sacaron diferencias en el estadio Polideportivo Sur, en juego válido por la fecha 10 del fútbol colombiano.

Las grandes emociones del compromiso llegaron en la primera parte. Con apenas un minuto de juego, Agustín Vuletich adelantó al 'Poderoso', definiendo libre en el segundo palo del arco defendido por el portero Santiago Londoño. El argentino ya suma seis tantos como máximo artillero de la Liga.

Le puede interesar:

En el cierre de la primera etapa, Andrés Córdoba igualó las acciones con un remate de cabeza a los 45+1 minutos, tras un centro medido del volante Yeison Guzmán.

Lea también:

El segundo tiempo contó con la posesión del balón repartida al igual que las aproximaciones en las áreas, contando el Medellín con una acción para Javier Reina en la última jugada del partido, cuyo remate terminó en las manos de Londoño.

El equipo de Hernán Darío Gómez es parcialmente sexto de la tabla con 16 puntos y el póximo viernes recibirá a La Equidad; Envigado está en la casilla 13 con 9 unidades y tendrá una jornada de descanso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad