Junior FC

Teófilo Gutiérrez mostró la lesión que lo sacó del partido contra Patriotas

El jugador de Junior FC tiene el tobillo de su pie izquierdo notablemente inflamado.

Teófilo Gutiérrez se pierde el partido con Junior FC en la Fecha 10 por lesión. /

Teófilo Gutiérrez será una de las cuatro bajas de Junior FC para enfrentar a Patriotas en la décima fecha del campeonato colombiano. A través de las redes sociales el atacante publicó una fotografía donde se evidencia la inflamación en el tobillo de la pierna izquierda.

Esta lesión se habría generado en el último partido del equipo barranquillero, ante Millonarios en el estadio Metropolitano y que terminó en victoria 2-0. Sin embargo aun se desconoce el alcance de la lesión pero se espera que la figura del Junior FC este disponible para el partido en la segunda fase de la Copa Libertadores.

Le puede interesar:

La publicación la realizó el jugador para despejar las dudas que giraban entorno a que era Teófilo quien había pedido no ser convocado pues no le gusta jugar en la altura. El volante tampoco estuvo para el juego ante Tunja en Boyacá y que terminó en derrota para el 'tiburón'.

Lea también:

Además de Gutiérrez, Amaranto Perea tampoco contará en este partido con Miguel Ángel Borja, goleador del equipo y los defensores centrales Germán Mera y Jefferson Gómez, todos por lesión.

Teófilo Gutiérrez será baja por lesión en el Junior FC. / Cortesía

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir