Deportivo Pereira

Jorge Artigas, el tercer técnico despedido en la Liga Colombiana 2021-I

Deportivo Pereira peligra en la zona baja de la tabla de descenso a dos puntos del último puesto.

Jorge Artigas deja de ser entrenador de Deportivo Pereira. /

La dirigencia del Deportivo Pereira informó a través de las redes sociales la salida del director técnica Jorge Artigas. En consecuencia Alexis Márquez asumirá la dirección técnica del equipo mientras se decide quien reemplazará al entrenador argentino-uruguayo.

Artigas llegó a inicios del 2021 sustituyendo al interino Alexis Márquez que llevó al equipo hasta la final de la Liguilla por un cupo a la Copa Sudamericana. El entrenador dirigió nueve partidos, dejando un historial de seis derrotas y tres empates y ninguna victoria. Su promedio fue de 0.33.

Le puede interesar:

Deportivo Pereira en la Liga Colombiana solamente supera a Alianza Petrolera con las mismas unidades pero una mejor diferencia de gol (-10). Sin embargo, el equipo de Barrancabermeja tiene un partido menos que el club 'matecaña'.

Lea también:

Otro de los miedos de los dirigentes es la posición en la tabla del descenso. Pues se encuentra en la casilla 18 con 98 puntos, dos más que Boyacá Chicó, último, que al igual que Petrolera en la Liga tiene un partido pendiente. Los nombres que suena para llegar al banquillo son Pompilio Páez, Cesar Torres y Jhon Bodhmer.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir