Deportes

Atlético Nacional

Andrés ‘Rifle’ Andrade renueva su contrato con Atlético Nacional

El jugador caleño fue el máximo asistidor y regateador de la pasada campaña en el fútbol colombiano.

Andrés 'Rifle' Andrade prolongó su vinculación con Nacional

Andrés 'Rifle' Andrade prolongó su vinculación con Nacional / Colprensa

Por medio de las redes sociales, Atlético Nacional confirmó la prolongación del contrato de Andrés ‘Rifle’ Andrade con el conjunto paisa hasta 2022. El jugador llegó a la institución a finales de 2019 firmando hasta 2021; sin embargo, sus grandes actuaciones la pasada temporada y lo que va de la actual, hicieron que tanto el club como el futbolista extendieran la vinculación hasta finales del siguiente año.

Andrade, quien cumplió los 32 años el pasado 23 de febrero, fue el máximo asistidor y regateador de la liga colombiana en el 2020, aportando 9 goles y 12 asistencias al conjunto 'verdolaga' en 36 partidos.

Le puede interesar:

En la actual campaña, acumula dos asistencias y un gol, habiendo disputado 8 de los 8 encuentros al mando del entrenador Alexander Guimarães.

‘El Rifle’, es sin duda alguna no solo uno de los mejores jugadores de Atlético Nacional, sino a nivel general en el rentado local. Sus actuaciones, lo han puesto en la mesa de debate de una posible integración en la Selección Colombia, incluso se ha discutido como el reemplazo natural de James Rodríguez, en caso de que el jugador del Everton no pueda hacer presencia ante Brasil y Paraguay por las restricciones del Reino Unido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad